No es la primera vez que me hace esto, y ya estoy cansada de hacer el papel de tonta... Y él tiene un amigo que me mueve el piso.
Doctor Cariño:
Doc, parece que mi relación se fue al carajo. Hace poco me enteré que mi pololo me puso el gorro (por tercera vez) con una conocida mía. Hace días que yo andaba con la sospecha y, de hecho, muchas veces le pregunté. Pero él me lo negó, lo negó y lo negó. Ahora, según me ha dicho gente de confianza, parece que de verdad me puso los cuernos. Así que, si lo encaro, sería la palabra de mi gente contra la de él.
Así que, aunque duela, parece que es cosa de tiempo para que todo este tema explote. Pero no lo escribo por ese motivo… o no solo por ese.
La cosa es que él tiene un amigo (al que llamaré por su iniciales: "RB") que siempre me ha encantado: buena onda, mino y chistoso. Y ahora que es cosa de tiempo para que dejemos de ser pololos (y capaz que sea un poco en venganza), me quiero sacar las ganas que le tengo RB… Tampoco es que ellos sean tan amigos, así que, en una de esas resulta algo... y tampoco sería tan feo como las que me ha hecho mi pololo.
Yo siempre he sido fiel, pero ya estoy cansada de que me vean la cara y de que él siempre se salga con la suya, después de que me jura de guata que nunca más me corneará… ¿Qué opina usted?
Raquelita
Raquelita linda:
Yo entiendo que esté sentida con su pololito, harto penca el cabro según usted me dice. En su situación, yo entiendo que es grande la sensación de actuar siguiendo el "ojo por ojo, diente por diente".
Pero, yo que usted me preguntaría: "¿por qué me quiero meter con RB?"… ¿De verdad usted se quiere sacar las ganas? ¿O más que nada quiere vengarse de su pololo? En caso de que sea lo segundo, le recomienda que evite meterse en ese tete, porque al final solo usted podría salir perdiendo.
Y caso de que en serio tenga algún tipo de interés con el amigo, tomé la decisión con su pololo: usted no confía en él y, sin eso, ¿de qué le sirve una relación de pareja?... Si usted me pregunta, cortaría por lo sano: le pegaría la cortada al pololo, esperaría un ratito a que se calmen las aguas y, de ahí, a ver qué pasa con el famoso RB… cuando ya no haya un compromiso entre medio. ¡Bendiciones y suerte!
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com