Doctor:
Aunque algunos digan que es fomeque, o que no tiene ni un brillo, todas las noches me quedo pegada con “Chipe Libre”.
Lo que pasa es que la historia me hizo pensar en mi pasado, en los pololos que tuve antes de casarme y con los cuales nunca pasé a mayores.
De hecho, ni siquiera tengo facebook o whatsapp porque mi esposo es celoso y no quiere que me encuentre por esa vía con algunos ex. Pero él me tiene un poquito aburrida y necesito aire. Quiero hacerme un perfil falso, buscar a algunos ex y si resulta... desquitarme. ¿Qué me dice?
ANGELINA
Señora Suelta:
Estoy impactado. Hace tiempo que no me llegaba un mail tan carepalta. Eso de que “necesita aire” es una excusa barata para probar otro corte.
Hace años un amigo decía que si uno siempre comía helado de tres sabores se aburría. Y para eso estaban los de chirimoya, lúcuma, manjar, y hasta de palta. El problema es que usted quiere quedar con amigdalitis de tanto tomar helado, señora.
Le aconsejo que recapacite, porque usted lo único que tiene es calentura, nada más. Si quiere algo distinto, hable con su marido, por último pueden comprar unos disfraces, algunas cositas y hacer los 50 polvitos de Grey en la sombra. Y puede ir a moteles temáticos, donde se puede disfrazar de enfermera.
Pero si así y todo usted quiere probar surtido, mejor hable con su pareja, corte la relación y se manda a cambiar con un chipe libre de por vida. Pero nada de andar jugando chueco al marido. Eso no.