El que se arrepiente, se salva

Estimado Doc: 

Me caso dentro de un mes y, típico, empiezan a lloverte las minas.

Tengo 25 años, pololeo hace cinco, tengo buena pega, pero estas últimas semanas me he portado mal y, más encima, tengo mis dudas sobre si casarme o no. Más aún, cuando el amor de mi vida, la misma que me pateó hace seis años porque le puse el gorro, me llamó y me dio vuelta.

Fue hace como 10 días. Estaba con unos amigos y sonó mi teléfono. Era ella, que me decía que todo este tiempo siempre me amó y que no quería involucrarse en mi relación actual.

Pero después me dijo que cuando se enteró que me casaba, se dio cuenta de que tenía que jugarse la última ficha. Nos juntamos, sentí lo mismo que percibía en aquella época de oro.

Me asesinó con su mirada y sus movimientos en el catre. Y estoy decidido a volver con ella. Tengo todo pagado, la iglesia, el local, el traje, la fiesta, la luna de miel, pero filo. Estoy desesperado y no sé cómo hacerla.

Enfermo

Ruperto:

Cincuenta veces, por lo menos, me han contado la misma funcia, y a mí no me da nada en decirle lo que tiene que hacer. Con el respeto que se merece la futura novia, perdón, la ex finada novia, hoy mismo vaya a su casa y ahí tiene que ser hombrecito. 

Junte a toda la familia de la hembra y a su papá le devuelve la hija. Le van a sacar la cresta, o lo van a querer colgar, pero eso es un candy comparado con una frustración en el matrimonio. 

Luego de eso, se va de esa casa después de recibir setenta y cinco cachamales, 23 PLR y dos tirones de pelo,  y se queda a esperar qué pasará con la fiesta, el curita pagado, el viaje, y todo lo demás. Por último, pierda la plata, pero lo que importa aquí es su futuro. Su ex lo odiará por un tiempito largo, pero después se lo va a agradecer, pues al final se dará cuenta que por lo menos tenía los calzoncillos bien puestos y fue cara de palo al contarle la verdad, antes de mandarse un condorazo. Eso siempre se valora. Pero ojo, le insisto que aquello se valora con el tiempo. 

Después agarre al amor de su vida y váyase unos días a la playita para celebrar este gran paso, y no le ponga más los cuernos. Mire que puede quedar sin pan ni pedazo. Lamento lo de su ex, pero con el tiempo entenderá que con amor vive un matrimonio, y si no hay, éste fallece.

COMPARTIR NOTA