En medio del coronavirus me separé de mi pololo y me quedé sola en el departamento. Pero hace una semana volví a renacer, porque en mi casillero de la recepción del edificio me dejaron una carta diciéndome que era hermosa...
Doctor Cariño:
En medio del coronavirus me separé de mi pololo y me quedé sola en el departamento. Pero hace una semana volví a renacer, porque en mi casillero de la recepción del edificio me dejaron una carta diciéndome que era hermosa, que le gustaba a un hombre desconocido.
Me sentí halagada, pero después me comencé a excitar con estas cartas, pues en una semana los mensajes ya comenzaron a subir de tono. En la última misiva me dejaron un número celular para que llamara a este personaje incógnito. Igual me pone califa, pero a la vez me da miedo.
Dígame qué hago, mi doc.
Julia
Julita:
Supongo que si vive sola en un departamento es mayor de edad y no creo que sea tan pajarona para empezar a tener un hablamiento con un gallo desconocido. Creo que el tipo cachó que se quedó sola en su hogar y quiere puro aprovecharse de la situación.
Más encima empezó a mandarle mensajes calientes a través de una carta, y eso lo encuentro muy tirado de las mechas. Capaz que sea hasta un sicópata y por eso le pido que no llame más al tipo y no le responda más o no retire más las cartas del buzón. En estos tiempos son muchos los dramas, violaciones y hasta muertes cuando parten con situaciones así de raras.
Cuidado, mi reina.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com