Este "Farruko" es más falso que su ropa de cuneta

A mí no me gusta el reguetón ni el trap, pero un día una prima me dijo: "oye, eres igual a Farruko".

Doctor Cariño:

Nunca he sido el más pintoso, pero a veces se presentan oportunidades que hay que saber materializar. En eso estoy, a caballo de una racha soñada, y por algo fortuito. A mí no me gusta el reguetón ni el trap, pero un día una prima me dijo: "oye, eres igual a Farruko". Yo le pregunté si acaso era un faraón o algo así... fue lo primero que se me vino al oír ese nombre. Pero no: ella me mostró una foto y es un artista urbano súper famoso, y me parezco harto, hasta creo que soy más encachado.

Contra todos mis principios, me hice fan del perreo, hasta cambié mi forma de vestir: puro Balenciaga, Gucci y Supreme, todo fake, pero igual nomás. Lo malo es que ahora las chiquillas me llueven, pero la que a mí me gusta, y que jamás me había pescado, me dijo que le cargaba mi nueva pinta. ¿Qué hago? ¿Sigo disfrutando de esta racha o abandono todo para ganarme el único corazón que me interesa?

El Farruko

Farruko de cuneta:

En la vida -y esto anótelo bien, amigo-, hay una cosa que tiene más valor que cualquier otra: ser auténtico, nunca traicionar lo que uno es, ni por mucho que sea lo que podamos ganar al convertirnos en algo que no nos representa. Si me dice que le carga el reguetón y el trap, pero que hoy anda por la vida como un Bad Bunny, ¿hasta cuándo le va a durar esa felicidad? Lo que rápido llega, rápido se va.

En esta carrera, tiene dos caminos: o sigue disfrutando de la lluvia de mujeres, o se olvida de toda esta película y vuelve a ser el de siempre, sin caretas ni ridículos aspavientos. Eso no garantiza que conquiste a la mujer que le gusta, aunque esa parece misión imposible: no lo pescó nunca y como reguetonero le hizo la cruz. Defina primero su identidad, y que cuando el amor llegue, no tenga necesidad fingir o montar un cuento inexistente.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA