Hola doctor, soy una chica de 23 años. Tengo dos hijos y mi gran problema es que mi ahora ex pareja me salió bastante mujeriego.
Doctor Cariño:
Hola doctor, soy una chica de 23 años. Tengo dos hijos y mi gran problema es que mi ahora ex pareja me salió bastante mujeriego. Nos separamos hace año y medio y ya a ha convivido con tres mujeres, imagínese.
Hace unos días él pasó a mi trabajo. Me dio unos besos y se fue al rato. Me mandó puros mensajes de que me extraña y que quiere pasar una noche conmigo.
Supe que otra vez está conviviendo con una mujer y, de furiosa, le mandé fotos íntimas del muñeco a su nueva mujer.
¿Será malo lo que hice? ¿O se lo merecía?
Maritza
Señorita Mary
Vaya ex que se gasta. Se enamora, convive rapidito, bota a una, va por otra y ahora, año y medio después de haberse separado, le ofrece un toch and go, así, como si nada.
Está clara pues, estimada. Su error fue darle espacio a pensar esa proposición y ahora sorprenderse con el hecho que que sigue siendo el mismo tipejo de siempre. ¡Si le ofreció un round y un hasta luego!
Deje de frotarse los ojos y enfrente la realidad. Y tampoco se gaste en andar mandando fotos a la "otra". Para qué. Se va a meter en un problema gratuito y su ex volverá a salirse hasta en la sopa. Sea digna y vea para otro lado.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com.