Estoy en cuarentena en mi casa, pero más cortado que la cresta, doc. Es que el jueves pasado me puse a hablar por una videollamada con una compañera de pega y me empezó a mostrar las pechugas.
Doctor Cariño:
Estoy en cuarentena en mi casa, pero más cortado que la cresta, doc. Es que el jueves pasado me puse a hablar por una videollamada con una compañera de pega y me empezó a mostrar las pechugas. Así nomás, cara de palo. Y, obviamente, le seguí el juego hasta que mi hijo, que supuestamente estaba durmiendo al lado mío, se hizo el cucho y me sapeó todo. Le contó a mi señora y significó una paliza del porte de un elefante y hasta me echaron de la casa. Como estoy guardado por el Coronavirus no pude salir y me fui al cuarto de los cachureos. Y acá estoy como un perro, comiendo pan con queso y sin saber qué puedo hacer para reivindicarme. Le juro que fue una volá nomás.
Michel
Don Michel:
Lo que pasa es que por más que esté encerrado mirando el techo en su casa sin poder salir, no puede matar el tiempo jugando al patas negras por debajo. No creo que la reina del striptease le haya bailado sin que usted le tirara los perros antes con palabras subidas de tono. No creo que de un día para otro a la reina se le ocurrió jugar con usted por celular. Acá hay una relación de por medio y se nota a la legua. Y eso es lo que su señora cachó. No sé cómo va salir de esta. Por ahora piénsela bien y corte todo lo que tiene, y después parle con su esposa e hijo. Pero la veo muy peluda. Lo importante es que demuestre la verdad ante todo, eso lo puede salvar.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com