Galán llora por enfermera que le dio amor a la vena

Doctor:

Parto por lo más doloroso de mi vida: hace un año y medio estuve pa'l gato internado más de un mes en la UTI de un hospital. Pensaba que lo único lindo que me podía ocurrir en la vida era despacharme de una al otro mundo.

Eso hasta que llegó a atenderme una enfermera muy rica, una hembra que, a pesar de mi gravedad, me hizo sentir ganas de estar vivo para sólo verla. ¿Sabe qué más? Aparte de ser una diosa, era amable, tuvo palabras de sabio y hasta lloraba cuando me hablaba. Vivía sólo para verla entrar y sentir su olor de hembra en medio del alcohol y ese tufo a clínica.

Salí de la UTI y pasé a algo más normal porque estaba mejor y no la volví a ver hasta que en uno de esos días aburridos viendo tele en la pieza, llegó ella. Celebró que estaba más repuesto y al notar que mi virilidad también lo estaba, me dijo: "Pillín, apuesto que esperabas vivir sólo para sentirte macho". Me puse a llorar y le pedí perdón, pero ella, comprensiva y excitada también, me entregó los mejores cuidados del amor. Fueron quince días en que hicimos vida íntima, pero de a gotitas, y eso fue más rico. Bueno, tras ello mi madre me vino a buscar y me perdí en la vida del resucitado y de ella no supe más, porque se fue de esa pega y no sé cómo vivir sin ella. No tengo ni polola porque estoy esperando que vuelva. ¿Qué hago, doc?

Camilo

Don Cami:

Usted debe ser uno de los pocos que no estrila ni patalea por la salud criolla. Se nota, porque fue atendido con néctar de amor a la vena y hasta le resucitaron el muñeco. Pero me sorprende lo agilado que se portó tras ser dado de alta. Claro, porque no se proveyó de las dosis de amor que le pudo seguir dando la enfermera erótica.

Claro, una vez que se fueron los parientes que celebraron tenerlo de vuelta en el mundo de los vivos, el amiguito de allá abajo le dijo: "¿Y ahora, quién me da de comer, ah?".

Y lo más triste debe ser que se las pasó encumbrando volantín sin hilo todo este rato. Pero le voy a dar una manito, ya que esta columna de consejo saldrá hasta con dibujo y seguro que la enfermera del amor lo va a contactar.

En todo caso, como se puede cachar, se trata de una fémina potente y buena samaritana, que en el interín debe haber dado ya varias recusaciones boca a boca a casi muertos orientales de un sólo ojito. Valor, galán.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA