Tiene ganas de dejar a su pololo fome y yo-yo, pero tiene un drama...

Tengo 21 años y pololeo hace uno con un muchacho de 20. Lo he pillado en muchas patrañas y mensajes con otras mujeres, etc. Y a mí me promete amor eterno...

Doctor Cariño:

Tengo 21 años y pololeo hace uno con un muchacho de 20. Lo he pillado en muchas patrañas y mensajes con otras mujeres, etc. Y a mí me promete amor eterno...

A pesar de que lo perdoné, tengo varias dudas sobre mi futuro con él. Es que, aparte de ser grupiento, es un joven fome. Pasa durmiendo y ni siquiera salimos a bailar juntos. Tenemos relaciones sexuales, claro, pero noto que mi pololo siempre se preocupa de él en la cama y no de mí.

Fíjese que nunca ha habido una segunda vez en la cama, porque apenas terminamos se queda dormido. La verdad es que es muy serio, profesional fomeque, pero aún así me siento enamorada. O no sé. La verdad es que estoy muy confundida.

Siempre he tenido "ese" amigo que me habla y yo sé que si le doy un chance habrá algo más, pero mi idea no es pagar con la misma moneda. ¿Me doy un tiempo para mí? ¿Me doy un touch and go con mi amigo sin que nadie sepa? ¿O la PLR a mi novio a pesar de que lo amo? ¡Help me!

Anita María

Linda Anita:

Su solución es tan simple, pero es una lástima que no la vea con la claridad que la veo yo. Una muchacha tan joven viviendo un dilema de pareja de larga data, de esas que se aburren y comienzan a mirar para el lado.

No pues, mija. Tiene apenas 21 años y hace cosas de pareja grande, de compartir cama como si fuera matrimonio. Despercúdase de esas sábanas, mire que está perdiendo el tiempo con un cabro chico que anda derrotado por la vida sin haberle ganado a nadie.

Coincido en que no debe pagar con la misma moneda. Primero que todo, deje al bueno para nada, al tipo que la desprecia a diario, y convierta a "ese" amigo en uno con el que pueda probar el cariño real. ¡Quiérase! 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA