Gil de la cuna cambió a la patrona por mina de la TV

Doctor:

Hace tres meses que mi marido no me toca un pelo por las noches, no me mira y yo, por más que me arreglo y perfumo, cero conexión con él. Y todo partió por por un programa de farándula. Ahí apareció ella, no la voy a nombrar.

Pero es grandotota. Y mi hombre quedó pegado y todos los días ve una y otra vez a la mujer. Ni le importan los temas, sólo ver a la mina. No cacho qué onda, pero me tiene preocupada, porque él era un hombre normal, preocupado de su familia. Y ahora babea.

Penca, porque a mis 40 años quiero puro ponerle bueno y ando mascando lauchas, mientras a mis amigas las hacen zumbar rico. Ayúdeme porfa.

Amelia

Mi perrita:

Creo que lo que debe hacer es cuando su hombre esté viendo tele, usted se me empelota, le apaga la caja idiota y le hace el amor. Creo que será irresistible para él una cosa de otro mundo, algo distinto y así no tiene por qué andar calentándose con una mina de una pantalla. Si la tiene a usted. Pero para eso debe prepararse bien. Echarse su Pachulí, una ropa interior adhoc y un baile sensual.

Le apuesto que la van a dejar en silla de ruedas. Pero más allá de eso, igual hable después con él y dígale que no es norm

al estar pegado a la tele sólo para mirar a una muchacha. A ver qué le dice, porque si me pregunta a mí, creo que está pelando el cable y mal. Sin embargo, preocúpese de que le resulte todo perfecto para que pueda lograr lo que está buscando. A veces los hombres no valoran lo que tienen en la casa y cuando lo pierden quedan muertos en dolor. Ojalá no sea el caso.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA