Doctor Cariño:
Necesito que me diga qué hacer. ¿Vuelvo o no con mi polola? Me ha engañado cuatro veces, dice que nunca más me va hacer eso, pero se quiere casar conmigo.
Me va increíble en la pega, gano mis lucas y mis amigos me dicen que ella quiere mi dinero y dejarme seco. Pero me gusta en la cama, me deja seco, y más encima ahora me juró arrodillada que me ama. Y yo, sinceramente, estoy enamoradísimo de esa mujer.
Sin embargo, un amigo me dijo que ella lo llamó la semana pasada para que salieran a bailar. El se negó y me lo contó, pero me tinca que me inventó eso para que no siga con esa mujer. ¿Qué hago?
Juan Carlos
Don JC:
Si ya lo engañaron cuatro veces, poniéndole los cuernos hasta que le dio hipo y tirándole los perros a un amigo, porque le juro de guata que es verdad, creo que lo del matrimonio vale callampa.
No sea gil, disfrute a la bella durante harto rato, pero de frentón no se vaya en la agilada pisando el palito. Aún no es tiempo de meter la cabeza al guáter. Acá aguante y siga con ella. En una de esas de verdad la mujer cambió y lo quiere para siempre.
Lo que sí, en estos momentos cuide su billetera para que nadie, pero nadie se pase de listo o lista con usted. A veces los amigos tienen la razón.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com