Hijo no acepta que su mamá se enamorara de su compañero

Estoy enamorada, pero no puedo estar con el hombre que amo. Tengo 45 años y mi gran amor, 20. Sé que le doblo la edad, pero él ya es mayor y nos adoramos.

Doctor Cariño:

Estoy enamorada, pero no puedo estar con el hombre que amo. Tengo 45 años y mi gran amor, 20. Sé que le doblo la edad, pero él ya es mayor y nos adoramos. Nuestra gran pena es que no podemos seguir juntos, porque él es compañero de mi hijo. Y mi niño es especial: sufre depresiones desde pequeño. Cuando se enteró de esta relación lo tomó pésimo, demasiado mal para lo que pensaba. Él dice que no quiere seguir viviendo y entenderá usted que temo lo peor.

Con mi adorada pareja decidimos no seguir más esta relación. Es por el bien de mi hijo. Los dos lloramos de pena por todo esto, pero temo lo peor con mi retoño. Yo ahora estoy con depresión y no quiero nada con la vida. No supero este dolor y creo que nunca lo superaré.

Claudia

Estimada Claudia

Una pena la situación que está viviendo, más si está enmarcada en un gran drama que se vive hoy en día: la depresión. Es evidente también que lo de su hijo no es algo pasajero y es un tema que debiera ver con un especialista. Y urgente.

Pida ayuda ahora y le aseguro que hasta lo suyo podría tener solución. No es una historia de Romeo y Julieta. Es una situación que se puede revertir y dándole un final feliz. Si no tiene los recursos para asesorarse, vaya a la municipalidad que le corresponde y haga las averiguaciones necesarias para que asistan a su hijo y a usted, que también está cayendo en el mal de la depresión. Éxito con eso.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA