No me puede dejar mal parado, doctor. Me puse a pololear y no funciono a la hora del amor. Me pongo nervioso en la cama, comienzo a sudar y no me resulta nada de nada.
Doctor Cariño:
No me puede dejar mal parado, doctor. Me puse a pololear y no funciono a la hora del amor. Me pongo nervioso en la cama, comienzo a sudar y no me resulta nada de nada.
Ella me perdonó la primera vez, la segunda igual y el próximo viernes vamos de nuevo a la pelea. Inventé que viajaba fuera de Santiago para no verla, porque me va a querer con papas fritas. ¿Y si fallo de nuevo?
Estoy desesperado con mis 25 años. Es que es la maldita inseguridad, algo que nunca me había pasado. Por eso quedo a la espera de sus sabias palabras. Me quedan seis días, doc. Seis días y no puedo fallar.
Joaquín
Joaco:
Vamos a ir a ayudarlo con tan poco tiempo. Un tratamiento es muy tarde, una consulta a un sexólogo es muy tarde, a un urólogo también. Al siquiatra para qué decir, le daría un tratamiento que durará al menos seis meses. De todos los especialistas que le nombré debe ir después al menos a uno. Por lo pronto, siempre y cuando no sea hipertenso, aunque no creo que por su edad, vaya a la farmacia, cómprese un Viagra y váyase para su casa.
Allí se toma la pastilla, piense en algo lindo con una dama y espere. Le apuesto mi cabeza que le funcionará. Eso mismo lo repite el mismo día que se junte con su polola. No fallará. Y andará como un roble. Después de eso recuperará la confianza y continuará como un campeón. Pero vaya al especialista. De lo contrario será un dependiente de la pastilla azul con sus cortos 25 años. Suerte, Hércules.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com