"Soy lo peor, un sucio, un cochino y me merezco un suplicio chino. Por pega, una vez a la semana tengo que salir obligado de la casa...".
Doctor Cariño:
Soy lo peor, un sucio, un cochino y me merezco un suplicio chino. Por pega, una vez a la semana tengo que salir obligado de la casa y en el último escape aproveché de ir a uno de esos lugares donde hacen masajes con final feliz, usted me entiende.
Con el Kino acumulado, la terapia me dejó livianito y en ese momento no pensé en nada. Pero ahora muero por dentro, porque me paso el rollo de que pude haberme pegado el "corona" y voy a terminar contagiando a todos en la casa. Ayúdeme, la culpa me está comiendo.
Don Contracturado
Fermín:
No veo ninguna diferencia entre usted y el perla que agarró un helicóptero para ir a comprar un kilo de jaiba, porque estaba antojado del crustáceo sabrosón. Los dos son unos irresponsables que en otros países, incluso, agarrarían a correazos en la plaza pública. Usted, déjeme decírselo con todas las letras, es un cara de glúteo egoísta, que sólo pensó en darse un gustito tántrico, tal vez hasta sin plastificarse, y en estos tiempos donde tocarse los cuerpos con extraños es casi un delito. Dios quiera que no se haya pegado nada, pero por el bien de su santa esposa y los niños, que no merecen al padre inepto que tienen. Chao nomás.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com