Jura que pierna suave le pone los mansos cuernos

Doctor:

Tengo la duda de que me están poniendo los cuernos. Mi señora nunca se ha arreglado mucho y lleva dos meses perfumada, pintada y anda cantando por la vida. Llega temprano eso sí, no sale en las noches, pero ni me mira. No me saluda, con suerte comemos juntos, y sólo agarra a los cabros chicos a besos y los lleva a todas partes.

Mis amigos juran de guata que tiene un patas negras que se la debe estar comiendo con papas fritas, mientras yo tengo la esperanza de que se esté enchulando para mí. Pero es raro, porque no me infla ni en bajada, y ni en subida.

Patricio

Pato: 

Se está ahogando en una piscola de 46°. Creo que efectivamente su señora le está haciendo una prueba de amor y usted, el pajarón, no es capaz de tirarse el salto o decirle "que estái rica''. No, el perla anda puro llorando por la vida y creyéndole a los malos compadres que le meten veneno en la cabeza con la historia de que le están comiendo la color.

Créale a su sentido, es su mujer, y si efectivamente cree que ella lo quiere seducir, usted hágale la misma. Prepárese, póngase bonito e invitela a cenar. Después se la lleva a un motel como cuando eran más cabros y la hace zumbar. Santo Remedio. Créame que le va a resultar todo, papito. Confíe en el doctor del amor. Ese soy yo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA