La chica de la ventana

Quedé marcando ocupado con una chiquilla del edificio del frente que veo desde mi ventana. Tuve la oportunidad de conocerla, pero algo pasó.

Doctor Cariño:

Oiga, con esto de la cuarentena en la comuna a veces uno tiene que mirar para donde sea. Justo en el edificio frente al que vivo, hay una ventana que me llamó la atención; ahí vive una chiquilla bien buenamoza. La veo en la mañana de repente haciendo yoga, a veces colgando ropa, y en otras, despreocupada fumando un cigarro. Yo pongo música y trato de aparecer cuando cacho que ella está asomada. Una vez cambiamos miradas. El otro día la vi en la fila del almacén del barrio, me quería acercar y justo me fiscalizaron los amigos de verde. Desde entonces, no le ha vuelto a ver.

Eduardo

Eduardo

Quizás le pasó por ansioso. Lo importante es no parecer deseperado y a lo mejor la chiquilla notó su actitud y se asustó. Es difícil que se haya cambiado como está la cosa. Si la vuelve a ver en el almacén del barrio conversele de algo trival para romper el hielo; viven en el mismo barrio, así que ya hay tema. Vaya de a poco, oiga. La cosa está difícil para todos. Saludos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA