"Me habían dicho que cuando cumpliera los 40 añitos me iba a hacer muchas preguntas. Algo así como una crisis..."
Doctor Cariño:
Me habían dicho que cuando cumpliera los 40 añitos me iba a hacer muchas preguntas. Algo así como una crisis. No creía, pero fíjese que me dio algo raro: llevo 10 años de feliz matri, pero llegue a esa edad y me dio por saber de mis ex.
Sin ánimo de nada, sólo saber qué fue de sus vidas, porque me dejaron. La verdad es que también eran ganas de mostrarles lo bien que me ha ido, gano plata, como para que se arrepientan de haberme desperdiciado.
Y bueno, de las siete ex logré juntarme con tres. Con dos tuvimos "rimbember" y con la otra estamos ahí. No sé, me siento bien, creo que les volví a gustar, pero yo filo, en la mía, con mi esposa para siempre.
Felipe
Pipe:
Bien conveniente la crisis que le vino, pues. Cumplo 40 y me doy el gustito de volver a recordar viejos amores celebrándolo en la cama.
Créame, mi amigo egocéntrico, que si lo dejaron hace tantos años no fue por un tema de plata. A usted le falla. Es harto rasca dárselas de que le ganó a la vida con la plata.
Enrostrar eso es de penca, y usted lo es. Métase su billetera donde corresponda y corte el leseo, antes que ahora lo deje botado la única que le aguanta, pasados los 40.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com