Mi esposo se volvió loco y me dejó, por el sólo hecho de que me gusta Brad Pitt y cada vez que aparece en la televisión hago un comentario alabándolo.
Doctor Cariño:
Mi esposo se volvió loco y me dejó, por el sólo hecho de que me gusta Brad Pitt y cada vez que aparece en la televisión hago un comentario alabándolo. Pero nunca me imaginé que eso iba a terminar con mi marido fuera de la casa y engañándome con otra mujer. Él mismo me dijo que lo hizo por eso. Ahora estoy destrozada y esperando su regreso.
Le prometí que nunca más vería películas de Pitt y me quedaría callada si él apareciera en las pantallas. Sin embargo, él insiste en que esto es imperdonable y sigue con su mujer ahí ignorándome.
No sé qué me puede recomendar, doctor. Llevamos casados dos años y me siento sola.
María
Mi niña:
Creo que está perdiendo el tiempo con un hombre machista, que le inventó ese enojo para justificar sus andanzas de Don Juan con mujeres. Córtelo y búsquese una persona que no ponga problema por estupideces como las de Brad Pitt.
De hecho, a mí me pasa con Luis Miguel, Luis Jara, el Pollo Valdivia y Douglas. Porque son del gusto de mi esposa, pero no por eso yo voy a gorrearla de picado. Un comentario de ella no me molesta, porque sé que me ama a mí, aunque sea un médico feo, narigón y patas chuecas. Me ama sólo a mí.
Creo que él inventó lo del enojo y eso se ve a tres kilómetros de distancia. Aproveche que lleva poco tiempo con ese señor para que no siga perdiendo las horas y minutos y se busque un verdadero príncipe azul.