Doctorcito:
Mi depresión me tiene flaco y con unas constantes ganas de llorar.
Es que a mis 40 años no hay mujer que me diga sí en el amor. Creo que debe ser por mi falta de pelos en el cuerpo. Es extraño, pero le voy a explicar.
Por un problema equis sólo tengo pelo en la cabeza. No tengo cejas, las piernas y todo lo demás está sin nada. Soy lampiño extremo, pero fuera de eso soy normal. El problema es que a raíz de ello perdí mi seguridad al hablar frente a una hembra, porque creo que me rechazarán.
Espero su consejo con desesperación.
Triple X
Señor:
Estoy claro que no va a mover su pelo suelto, como diría mi amiga personal Gloria Trevi.
Estoy claro, también, que tiene menos pelos que el Ken de la Barbie, pero eso no debería ser impedimento para que se tire el salto con una mina.
Usted es una persona normal como cualquier otra, y aunque su cuerpo completo sea como el potito de una guagua, lo que importa es su perso, su estampa, su seguridad.
Además su pequeñuelo le funciona perfectamente, aunque éste no tenga bigotes.
En el amor y en la conquista de una mujer el factor físico entra en un tema secundario. En serio, no es de la boca para afuera. Más aún en estos tiempos.
Créase el cuento y salga a galancear ahorita mismo, mi guacho. Además, para que se dé cuenta de lo que le digo, es sólo que salga a la calle a cachar el mote.