Espero que me ayude, porque no sé cómo enfrentar este problema. Ahora en el confinamiento me empezó a llamar una compañera de pega, que me amenazó con contarle a mi señora que anduve con ella durante tres meses.
Doctor Cariño:
Espero que me ayude, porque no sé cómo enfrentar este problema.
Ahora en el confinamiento me empezó a llamar una compañera de pega, que me amenazó con contarle a mi señora que anduve con ella durante tres meses.
No le voy a negar que lo pasé rico. La colega me hizo ver estrellas multicolores, pues mi querida esposa hace tres años que no me da la pasada. Y comprenderá que no soy de fierro. Y ahí partió esta relación de motel.
Ahora la caradura de la señorita me pide 1 millón de pesos para no contar nada, y si no se los pago le mandará una foto mía a mi mujer como Dios me echó al mundo.
No tengo ni uno, ni menos ahora que estoy con más gastos, porque tengo a mis críos todo el día en la casa y comen mucho más de puro aburridos.
Juani
Pobrecito Juani:
Me da tanta pena, que me gustaría que su señora lo viera en pelotas haciéndose el lindo con su compañera de pega y lo mandara a la cresta ¿Pero, sabe?, le voy a dar un consejo para que su encierro ojalá sea más piola, después de un escándalo así.
Hable con su señora, siéntela a los pies de la cama matrimonial y dígale y pregúntele por qué no le da la pasada a usted hace tres años.
Cuando ella le dé la explicación, usted -cara de tabla- le dice que a raíz de ello cometió el error más grave de su vida con una compañera de trabajo.
Es mejor eso a que la patas negras le mande una foto por "Wasap" y usted no sepa nada. La verdad por delante y creo que es el momento de que se deje de andar jugando a las escondidas. O se va, o se queda luchando por su matrimonio. Lo que sí, por ningún motivo pague esa plata. Ella, la otra, está loca.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com