Doctor:
Llevo 42 años sobre este mundo cruel y apenas he atinado con una mujer. Y con ella me casé. Tengo todita mi vida hecha y derecha, con dos cabros que van creciendo, casa en la ciudad y otra en la playa, auto del año, su buena pega, etc. Sólo es cosa de seguir en neutro, ver a mis críos crecer más, independizarse, volverme abuelo y después parar las chalas.
Todo bien, como debe ser, pero se me cruzó una mina extranjera, entera rica, así tipo modelo, de esas que ni en sueños le dan la hora a uno, pero pasó. Me dio la hora y se entregó enterita, y yo entré a patita pelá y ahora puedo decir que estoy enamorado de verdad.
Ella quiere que le compre un depa, que vivamos juntos y yo estoy que le digo sí. ¿Sigo jugando al bandido o me saco la careta?
LUIS
Luchito:
¡Ay, pajarito del Pulento! Todavía no cacha que la milonga extranjera, entera rica, tipo modelo, que no le daría la hora, pero que le dio otra cosa, está tratando de cazar un agilado que le de casa gratis y plata a cambio de cacheteo. Y usted cree que la cosa es amor.
Aproveche que metió la cabeza al guáter para despertar, ya que está a punto de tirar solito la cadena. Córtela al toque antes de mandar todo a la punta del cerro. Piense en la mujer que lo ha acompañado, en sus hijos y en ese futuro de abueli que está a punto de patear.
En serio, despéjese, vuelva en sí y olvídese de la muñeca. No es sólo por su bien.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com