Llevaba tres años soltero y teme fallar en el ring de cuatro perillas

Encontré el amor por la web. Llevo dos meses conociéndola pero aún no nos vemos cara a cara y estoy que corto las huinchas por estar con ella.

Doctor Cariño:

Encontré el amor por la web. Llevo dos meses conociéndola pero aún no nos vemos cara a cara y estoy que corto las huinchas por estar con ella. El único tema es que estuve tres años soltero y me da miedo no dar el ancho en el ring de cuatro perillas.

No es que nunca haya estado con una mujer doc, pero estoy que compro la pastillita azul, por si las moscas, no sea cosa que "mi amigo" me termine fallando o, peor aún, se transforme en un verdadero Usain Bolt y mi incipiente pareja no se de ni cuenta que estuvo conmigo, por lo que me termine dando la tremenda PLR.

Estoy confundido. No sé si será mejor ser directo con ella y contarle toda la verdad, o ir con toda la fe no más y ver que sale en el momento, tras tomarnos unos copetitos.

Mi enamorado:

Lo primero que le recomendaría es que se relaje. Estar más acumulado que el Kino y el Loto le puede jugar a su favor, ya que a la hora de estar con su pareja seguramente sacará toda esa energía interna que lo tiene mal. Eso sí, le recomendaría no sobrepasarse con los copetitos porque le puede jugar una mala pasada y terminar con la velada antes de empezar el postre.

Si tras esa primera cita, la cosa no anda como avión, ahí sí le recomiendo que hable con su enamorada y le cuente que quizás no anda del uno en el ring porque tiene que practicar más horas porque estuvo mucho tiempo fuera del mercado. Sí ella le interesa, no dudará en ayudarlo con horas extras.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA