Experto en el amor:
¡Me enamoré de una mujer robusta, doctor! Sí, tal como dice la canción de Sinergia.
La conocí en el persa Bío Bío. Ella buscaba un tolompa para su hija y allí estaba yo. Meta vendiendo ropa infantil.
Primero ni pescó lo que le ofrecí (de hecho, se dio como tres vueltas antes de comprarme). Pasaron como dos horas para que volviera por el pantaloncito. Y claro, al regresar la recordé al tiro: medía uno ochenta y más, y pesaba unos 100 kilos. En serio.
Era como una rusa sacada de una película. Me hice el lindo y le hice rebaja. Pero al día siguiente llegó a echarme la mansa choreá. Es que el pantalón tenía el cierre malo. Se lo cambié, conversamos y no sé por qué me dio su teléfono.
La llamé, pero no para venderle ropa, sino para invitarla a salir. Algo me decía que podría ser mi mina.
Y allí estoy, conquistándola, pero con un problema: mis amigos la vieron y dicen que yo no soy más que un llavero al lado de una pailona.
Eso me tiene malena.
Ronald
Don Ronny:
Su historia es demasiado tierna como para que se esté preocupando de amermelados que desconocen lo que es el amor. Que ella sea grande, chica, gorda, flaca da exactamente lo mismo. Si no, pregúntele a la señora de un colega que es más feo que la maldad, pero que le va increíble con las mujeres. No pesque las palabras idiotas de envidiosos. Es que no se puede decir otra cosa, pues hijo.
Ellos están envidiosos porque no van a poder escalar a semejante mastodonte convertido en mujer; ellos están envidiosos, pues están imposibilitados de disfrutar de una pierna XL encima de uno cuando en estos tiempos el frío te come los huesos; ellos están envidiosos, porque cuando los salgan a cogotear no van a tener a una tremenda fémina agarrando a paipazos a cuanto pato malo se le cruce ; ellos están envidiosos, porque un beso de esa mujer debe ser como un sopapo convertido en boca y que te chupa hasta los calzoncillos.
Eso sí, hay que recomendarle algo, mi caballero. Si sale y se porta mal, trate de que no lo pillen. De lo contrario, le compro su cara en quinientos pesos.