Lolo busca ayuda para volver a ser de tiro largo

Doctor:

Tengo 23 años. Hace unos meses terminamos con mi polola. No aperré por cabro chico, dejé que las cosas se apagaran y después de un rato me di cuenta de que quería cambiar e intentarlo de nuevo. Ella me mandó a la punta del cerro con crueldad y me enteré que poco antes del término la cabra había estado con un loco. Todo se me vino abajo y todavía estoy lleno de culpas por no haberla valorado en su momento.

Sigo enamorado y sintiéndome como un péndex, aunque continúo con mi vida. Saltadas de liebre no me faltan, pero me cuesta estar fuera de la intimidad que teníamos con mi ex, y eso sumado a malas prácticas manfinfleras y a la inseguridad en que me dejó la situación, me tiene bien malo pal catre: un ratito y pa' la casa. Creo que la seguridad en mi vida sexual es una de las cosas que necesito para superar a la chiquilla.

He estado leyendo y caché un juguete de entrenamiento que, con constancia y responsabilidad, me permitiría mejorar y conocerme más, además de enfrentar la ansiedad a la hora de la verdad. Pero me siento culposo, se puede ver como algo enfermo. No quiero reemplazar la experiencia real, sino volver a ordenar mis ritmos y no utilizar a ninguna cabra solo como un entrenamiento. Quiero sentirme pleno.

Ayúdeme, doc.

Carlos

Carlitro:

Lo que le sucede a usted, eso del vaquero más rápido del oeste, sucede en el 20% de los machos de nuestro planeta. La eyaculación precoz es casi normal.Onda lo que le pasa es de la cabecita, la ansiedad se apodera de su huachalomo y de su cerebro.

Cuando pololeaba a esa mujer la amaba y juntos se conectaban entre sí, pero ella dio vuelta la página y lo cambió por otra vida con patas negras incluida.

Pero eso para usted no es más que una mala pasada de la vida. Sin embargo, si está recurriendo a maquinitas para que no ponga los ojos blancos en 30 segundos le podría señalar de que sirven, porque usted mismo se cree el cuento. Le insisto, es un tema interno, de cerebro.

Hay medicamentos que sirven para retardar la ansiedad sexual. Véalo con un urólogo y así podrá alcanzar a escuchar el comienzo de una canción romántica antes de llegar al "tantán'' al tiro.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA