Doctor:
Estoy verde por tener algo con una mina. Terminé con mi polola hace un año y ando pipí de gato con las mujeres. Voy a discotecas, salsotecas, bares y no pasa nada.
Saco a bailar, me aguantan el meneo y cuando llega el momento de entrar al finiquito me pegan la cortada.
Y aquí estoy ultra desesperado y acumulado por lo demás. En el tema sexual me había ido bien, pero comprenderá que con 12 meses de abstinencia ya estoy mirando para la carnicería.
He agarrado el diario para pegarme la salvada en los avisos de damas de compañía, pero me da julepe. Ayúdeme doc, por favor.
Verde
Don Verde:
Si está verde como Charly García, sálvese con una manito de gato. Usted me entiende. Eso no tiene nada de malo. Además se recordará del conocido pelito de oro, que todos alguna vez lo buscaron perdidamente en la palma. Jajajá. Es una broma, hijo.
Aquí usted tiene que recuperar la confianza y no tiene que sentirse un Puerto Montt (que amanece feo todos los días) sino un Brad Pitt. Tiene que meterle verso a las mujeres para que después pueda saltarle el monito, mi rey.
Y si quiere en la desesperación agarrar el diario y llamar a una dama, hágalo, pero usted sabe que ahí tiene que tener más ojos que una mosca. Mire que le puede salir el tiro por la culata y después no se va a poder ni sentar.
Que le vaya bien.