Necesito que me oriente, porque mi mamá está llevando tres gallos por semana a mi casa y está dele que suene. Estoy chato.
Doctor Cariño:
Necesito que me oriente, porque mi mamá está llevando tres gallos por semana a mi casa y está dele que suene. Estoy chato.
Tengo 22 años y le aseguro que si tuviera dónde irme me echaría el pollo al toque. Pero es ella la que tiene problemas. Anda con plata, tiene autos y los tipos vienen para acá a puro sacarle sus lucas. Y no me pesca.
Ella sólo disfruta del sexo. No sé qué hacer, capaz que sea una enfermedad. Socorro.
Heraldo
Mi rey:
Tiene que urgentemente llevar a su mamita a un sicólogo. No puede ser normal que ande por la vida encatrándose con Pedro, Juan y Diego. Le puede pasar algo, podría conocer a un delincuente y lo expone a usted también. Llévela a un experto en terapias.
No es normal que ande todos los días a puro mete y ponga. Y ojo, que hay muchos gallos que andan por la vida sólo estafando mujeres. Podrían dejar sin ni uno a su madre. Sapéele el tema en su familia, hermanas, etc. para que lo ayuden en esta cruzada para sacar a su mamita del hoyo de la perdición.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com