Doctor:
Estoy preocupado, porque a mi polola no le llega la regla y voy a ser papá. Tengo 29 años y trabajo como animal. Pero esta situación me preocupa, porque mis papás me van a retar y tendré que casarme. La embarramos con mi polola. No nos cuidamos nada y a la pura fe. Estoy desesperado doctor, es que si conociera a mis viejos. Son chapados a la antigua y exigentes. Así que espero que me dé un consejo para poder enfrentar esta situación que me tiene pa'l loly. Ayuda urgente.
Nicolás
Nico:
Hediondo, peludo, viejo e inmaduro. ¿No le da vergüenza escribir esta carta mamona? Primero, espere bien qué pasa con su pierna y, si realmente está embarazada, que se lo confirme un examen de sangre, en el médico, no se urja por un atraso, ignorante. Con su edad, con trabajo, responsabilidad y amor a su polola no podría por qué tener pánico ante la llegada de un niño. Que sus viejos se vayan a lavar el traste, si usted ya no es el niñito de 10 años, y eso es su culpa, pues se cacha a la legua que es un baby. Ámense con su pareja, vivan juntos o cásese si quiere con la llegada de un angelito. Yo estaría más feliz que la cresta ante ello, y usted pareciera que anda en un funeral. Filo con sus papás. Le apuesto que estarán más felices que quiltro con garrapatas.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com