Hace un mes me fui de vacaciones a Río de Janeiro y conocí a un garoto que es igualito a Neymar Jr, si hasta hace las mismas maravillas que él, pero fuera de la cancha, usted me entiende doc.
Doctor Cariño:
Hace un mes me fui de vacaciones a Río de Janeiro y conocí a un garoto que es igualito a Neymar Jr, si hasta hace las mismas maravillas que él, pero fuera de la cancha, usted me entiende doc. Nunca había conocido a un hombre que hiciera tanta magia en el ring de cuatro perillas. Y como yo soy enamoradiza, quedé flechada y ahora sólo pienso en la próxima vez que nos veamos. Hablamos todos los días y me jura amor eterno, pero tengo mis dudas...
Hace poco terminé un pololeo de años, porque me fueron infiel, y no quiero que me vuelva a pasar. Los brasucas tienen fama de ser más calientes que tetera de campo y no quiero terminar con el corazón roto de nuevo. Mi "Neymar Jr." me dice que me vaya con él a la tierra de la samba, que el me paga los pasajes. ¿Qué hago doc?
Mi garotinha:
¿Nunca escuchó que un clavo saca a otro clavo? Pues bien, en este caso aplica a la perfección, ya que si terminó con su corazón dolido esta es una buena oportunidad para empezar a sanarlo. Disfrute con su garoto, páselo bien y después ve si la cosa se pone seria con su "Neymar Jr".
Olvídese de la fama de teterita que tienen los brasucas, que su enamorado la puede sorprender y demostrar que está equivocada. Déjese querer y no piense que todos los hombres son iguales. No pierda la oportunidad de estar con alguien sólo por el miedo a que su amor tenga una sucursal. Le aconsejo que acepte los pasajes y tome el primer vuelo rumbo a Brasil.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com