¿Cómo puedo ayudarlo a que dure más y que deje de preocuparse tanto por eso?
Doctor Cariño:
Mi pololo no puede durar mucho en el ring de cuatro perillas, especialmente si le hago sexo oral, y he visto que lo hace perder confianza.
¿Cómo puedo ayudarlo a que dure más y deje de preocuparse tanto por eso?
Antes de escribir, las dos últimas veces le tomé el tiempo con el celular. Cuando le ha puesto empeño serán unos tres o cuatro minutos…
Ahora, debo ser honesta y contarle que, en realidad, no me molesta tanto, especialmente porque he salido con hombres que duran demasiado y eso es un problema mayor para mí.
Él tiene 31 años y yo 26, y parece que soy su segunda pareja, aunque creo que no tuvo mucha cama con la primera.
¿Se le ocurre algo?
Betania.
¡Escríbele al Doctor Cariño! ¿Tienes problemas amorosos o quieres encontrarle solución a algún problema de una amiga o cercano? Tus consultas y dramones pueden aparecer en la Ventanita Sentimental de La Cuarta, si la envías al mail: doctorcarino@lacuarta.com.
Querida Beta:
Como el hombrón es relativamente nuevo en tener una vida sexual (y bastante tardío), es posible que aún no haya aprendido a controlarse.
La buena noticia es que esto es completamente normal.
Quitarle la presión es clave. Puede ser mejor que te concentres en ti, de modo que estés realmente excitada y casi lista para llegar al clímax cuando él entre en ti.
Esto lo ayudará a relajarse con respecto a su propio desempeño y demostrará que el buen sexo para una mujer consiste en estimular el clítoris y el área circundante.
Ahora, si todavía él no sabe dónde está tu punto G, toma un lápiz y dibújale un mapa de cómo llegar.