Minero quedará sin picota por zapatear en fonda ajena

"Estoy que me pongo pañales, porque es cuestión de tiempo para que mi señora cache que me porté mal..."

Doctor Cariño:

Estoy que me pongo pañales, porque es cuestión de tiempo para que mi señora cache que me porté mal. Soy minero, trabajo 15x7 y con los cabros en la faena organizamos una pequeña convivencia, por así decirlo.

El drama es que llegaron unas chiquillas, de esas que dan amor con taxímetro, y terminamos todos como Tarzán con ellas agarradas de la liana. Yo perdí la cabeza y entre tanto terremoto me puse a marisquear con una de estas doncellas.

El drama es que un colega, gil de la cuna, subió la historia a Instagram y sé que saldremos pillados. No sé qué hacer. No quiero perder el matrimonio ni a mis niños.

Pepe

Mire don Pepito:

Me dieron ganas de sapearlo al ministro Paris, porque aparte de zapatear en otra fonda imagino que se pasó los protocolos sanitarios por la ranura en esa partusa que tuvo con sus colegas de cascos.

Así que ojalá su señora a estas alturas ya sepa con el tipo de farrero que está casada, porque aparte de gorrero usted es un irresponsable, que se puede haber pegado todo tipo de bichos y los llegará a repartir a la casa.

Mejor que ni me nombre a sus pobres hijos, que ahora los llora, pero cuando estaba con la picota al aire le importaron tres hectáreas de hongo. Chao, nomás.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA