Minoca de su hermano le tiene ganas a la mamá

Doctor:

Mi hermano llegó con una amiga terrible. Dice que le encanta, y cada vez que puede me saca pica con ella cuando entra a su pieza. Tengo 20 y él 23. Pero el otro día ella llegó y mi brother  aún no regresaba de la universidad. Ahí ataqué y me hice el lindo con la princesa. Pero caché que no está ni ahí ni con él ni conmigo. En una me quedé escondido en el living y caché a la señorita hablando con mi mamá y no pescando nada mi proposición de ver películas. Al final le hablé y le pregunté qué onda. Ahí quedé echado para atrás. Me dijo: "Ni tú ni tu hermano son los que me interesan. Tu madre es bella''. A mí hermano ni a mi mamá no les he dicho nada y yo quedé plop. No sé qué xuxa hacer.

Guatón

Mi gordito calladito:

Tiene que puro agarrar su boquita que ocupa para tirarse todos los tocomples de la vida para largar la información que posee. Aquí no hay culpables, sólo falta tirar las cosas en la mesa. Váyase de tollo y júntese con su mamá y su hermano para contarles de su amiga. Su brother  se va a caer de rajuela cuando cache que no tiene ninguna posibilidad de agarrar con la fémina, y peor quedará su madre al cachar que la joven quiere con ella. Lo más importante: la niña fue digna y llegó con la verdad antes de hacer nada. Acá no se puede discriminar ni humillar, pero tampoco mirar el horizonte. Si la cosa no anda bien, chao. Y que su hermano se haga un lulo. Así es la diversidad, mi rey, y qué bueno que ahora todos salgan del clóset de una vez por todas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA