Mujer maltratada no sabe si ir a la pelea con frescolín de la pega

Doctorcito:

Por favor. No aguanto más. Desde que volví con mi marido he tenido decenas de peleas y que han terminado en golpes. Lo he agarrado a palos, él me ha puesto unos charchazos y ahora estamos separados. Me siento tranquila, aunque a ratos lo extraño.

Mis amigas me dicen que no vuelva más, mientras mis padres quieren que regrese con él. Paralelamente un tipo de mi trabajo me invitó a salir, pero caché que quiere puro darme. Y es rico, pero califa y sin sentimientos. Y acá estoy en la disyuntiva y con un moretón en el brazo desde la última vez que mi ex me golpeó.

Dannyley

Danny:

Estamos en tiempos donde la violencia intrafamiliar se denuncia, termina en la comisaría y con gente presa. Mire el caso de la Katherine Orellana. Acá un hombre no le debe tocar una pizca a una hembra. Eso en Chile se llama maricón, por lo que su ex se merece ese término. Y usted tampoco puede agredirlo. La separación es lo mejor, más allá de que sus papás quieran el reencuentro.

Si el jote que anda merodeando por ahí sigue hinchándola, mándelo a la cresta. Tipico del pelafustán que ve a una mujer desvalida. Y se hace el lindo para puro picanearla. Consejo: esté sola por al menos un par de meses. No hable con su ex y evite los comentarios de terceros. Su introspección es lo que vale.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA