Con mi polola quedamos separados por la cuarentena.
Doctor Cariño:
Con mi polola quedamos separados por la cuarentena. Al principio nos mandábamos guasaps calentones y luego subimos el nivel con videollamadas cochinonas para que ninguno quedara con las millas acumuladas.
Pero con el paso de los días, sentí que perdió la gracia. Ya no me motiva como antes e invento mil excusas para que mi amada no se de cuenta que no se mueve ni un solo pelo.
Le juro que trato de todo para motivar al muñeco, pero no hay caso. Pa' más remate mi novia se la juega hasta con disfraces, pero mi socio no se levanta con nada.
Desmotivado
Amigazo:
Claramente anda con la moral baja. Para levantar cabeza lo primero que debe cachar es por qué su nutria no quiere comer ni aunque le pongan el mejor filete encima.
Quizás el encierro le pasó una mala jugada y anda estresado. Le recomendaría hablar con su polola para que no crea que está jugando a dos bandas y lo ayude a recuperarse. Y de reglón, llamar a un especialista para superar este mal rato.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com