No tiene ni perro que le ladre, pero la ex le mandó video calentón

Estimado doctor:

Llevo tres meses de sequía absoluta en el ring como usted le llama. En serio, es para preocuparse, porque ya tengo pelito de oro en las manos, me eché la internet del celu tanto ver cabras en acción y no pica ni una, ni por el chat de citas famoso.

Todo por culpa de una loca a la que patié para buscarme un filete que me dejó por un gil platudo. ¿Por qué? Porque al decirle chao a la loca, esta me dijo que después de ella no me iba a pescar nadie. Y así estoy, mirando pa'l techo.

Hace poco me chateó la muñeca de la maldición y me envió un videíto entero hot con el mensaje: "Te estoy esperando". ¿Me hago un sahumerio? ¿Vuelvo con ella?

SAMUEL

Sammy:

Eso le pasó por penca, amigo. Penca en todo sentido, ya que por encamotarse con otra dejó a su prenda y mire cómo acabó: a lo paggiero. Se me hace que lo dejaron por eso mismo, por penca, por malo pa'l catre. Porque por muy pobre que sea, al final lo que prima es cómo baila la cumbia del amor. Y si usted se movía poco y mal, es mejor uno igual de malo, pero forrado.

Mire, quien sabe de sahumerios es doña Yolanda Sultana, que ahí arribita tiene sus direcciones y teléfonos. En lo que toca a mí, la pega es facilita: vuelva con la loca de antes, sí, la del chat calentón. Así sale de perdedores y se le cae el pelito de oro de las palmas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA