Doctorenko:
Estoy de novio hace un año y me la he tenido que amarrar para juntar luca tras luca, con tal de cumplirle el sueño a mi chanchita, que sueña con casarse a lo bacán en el Cajón del Maipo.
Ha sido rudo. De hecho, todos mis compinches andan en Rusia y se encalillaron para ir a la Copa.
Los desgraciados estos días han subido videos al grupo de "guazap", donde hasta el más feo sale haciendo el sánguche de los pobres: ese que se arma con un pan de molde blanquito y uno le pone el paté.
Los tontos me tentaron con ir a las finales del próximo finde y que con esos angelitos caídos del cielo hagamos la despedida de soltero. Estoy que me gasto los ahorros y parto.
¿Qué hago sabio del tablón?.
Colorado
Mi hijo de Puntín
Entiendo que tenga duda la piduda.
En estas semanas hemos visto cómo la tropa de compatriotas feos, pelúos y hediondos ha pasado por las armas a las rusas tipo Frozen, que sin cachar una gota del latín chilensis se ríen cuando les dicen que besen al Julito Martínez con paperas.
Hasta el Chapulín, el trabajólico líder de la Marea Roja, está comiendo como el Benja Vicuña.
Pero mijo, una cosa es el merecido adiós a la soltería remojando el cochayuyajen con ángeles tipo Victoria Secret, y otra dejar a la chanchita sin su sueño precordillerano en Las Vizcachas.
No sea vaca y esas lucas no las toque. Si quiere hacerse pedazos, endéudese como el resto de sus amigotes califas, que acá con cueva los pesca lo corriente.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com