Necesito alguien que me diga, a fierro pelao, lo que tengo que hacer, porque estoy contra el tiempo...
Doctor Cariño:
Necesito alguien que me diga, a fierro pelao, lo que tengo que hacer, porque estoy contra el tiempo. Estoy enamorado hasta las patas de una colombiana que parece que la hicieron en Mattel, porque es perfecta de cuerpo. El tema es que acá su familia ya no da más sin pega y se van a devolver a su tierra en Cali y la única forma que hay para que no se vaya es que me case con ella, por la residencia. En mi familia me mandaron a la cresta cuando les dije, porque dicen que ella no me ama y que sólo lo hará por interés. En el fondo yo sé que es así, pero puede que con el tiempo me aprenda a querer. ¿Qué hago? En dos semanas ella se irá y será para siempre.
Raúl
Don Raúl:
Pucha amiguito, creo que en su familia ya le dieron la respuesta. A nadie se le puede mendigar amor, menos si es por conveniencia. Y aunque duela, la verdad larga y dura es que la caribeña muy regia será, pero por lo visto usted no le da candela. Así que si le hace el favor más tarde que temprano la diosa se marchará de su lado porque ya tendrá los papeles y usted quedará más solo que infectado en Wuhan. Mejor busque una mujer que lo quiera por lo que usted es y no por los trámites. No sea tonto útil, mijo. Así que a otro perro con ese hueso.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com