No sé cómo enfrentar esto, pero pillé a mi papá poniéndole los cuernos a mi mamá. Se me ocurrió devolverme a buscar unos cuadernos que se me habían quedado en la casa y entré despacito.
Doctor Cariño:
No sé cómo enfrentar esto, pero pillé a mi papá poniéndole los cuernos a mi mamá. Se me ocurrió devolverme a buscar unos cuadernos que se me habían quedado en la casa y entré despacito. En el living estaba mi viejo con la vecina de al lado como Dios los echó al mundo. Usted comprenderá que me dio miedo y vergüenza todo esto, así que caminé como en andas y ellos no me lograron ver. Les saqué una foto, me fui a la pieza y luego arranqué por la ventana de mi casa. Mi madre es depresiva y si le cuento capaz que se quite la vida, pero estoy como ahogada. Mi papá lo pasa lindo y mi madre sufre de su depresión. Eso es lo que me tiene atorada doctor y requiero de sus sabios consejos.
Marta
Martita:
Qué lamentable cómo su padre zapatea en otra fonda teniendo una linda familia y una esposa que necesita un gran apoyo por su depresión. Pero no, él prefiere comerse a la vecina y ocupar su propia casa el cochino para cometer su infidelidad. No le cuente a su madre. Primero muéstrele la foto a su papito, después va donde la vecina y también le presenta la imagen. Ellos se morirán de vergüenza. Posterior a ello converse sinceramente con su progenitor y pregúntele qué siente realmente por su mamá. Si le dice que lo de la vecina es una aventura, oblíguelo a parar todo. Si le sincera que no ama a su madre prepare el camino para narrarle los hechos a ella. Se lo merece y usted sabrá llevar toda la información con mucho cuidado. Lo que sí, es importante dejar en claro que la verdad siempre debe estar ante todo.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com