Gil pisó el palito y ahora tiene miedo de divorciarse

Estimado doctor:

Hace cinco años me separé porque mi señora me echó de la casa. Dijo que no me quería más.

Yo me fui pero desde entonces sigo pagando el arriendo, sus cuentas, le compré un auto y le doy plata para el bolsillo. Con eso mantengo tranquila a la fiera.

Mientras tanto, conocí a una chiquilla soltera, buenamoza, simpática, trabajadora, buena para el merequetenge y que me hace muy feliz. Vivimos juntos hace tres años.

Ahora quiero divorciarme, pero no me atrevo por la reacción que pueda tener la bruja. ¿Qué haría Ud?

Agueboldo

Huevo grande:

Tiene las patas hediondas, el manguaco bien usado por su nueva pareja, y si bien no me contó porque su ex le dio la PLR, ya han pasado tres años desde que se fue, todo marcha bien y más encima se pone al arco con las lucas.

Es decir, su ex hembra no tiene nada, pero nada que hacer frente a su petición de divorcio. Lo que sí, es que debe estar mal acostumbrada con tanto regaloneo monetario que capaz que le pida un par de millones por la firma.

Creo que ahí tiene que estar vivito y negociarla bien. Usted ha cumplido y para qué desangrarse más con sus monedas. Al final su nueva pareja también tiene derecho a compartir sus bienes si los tiene. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA