Doc:
Mi abuela me pilló en mi pieza con una revista porno y me echó de la casa.
Mi mamá no me pesca, mi papá tampoco y ahora estoy viviendo en el departamento de un amigo hace una semana, pero el problema es que su madre se me lanzó.
Me da desayuno tempranito, cuando mi yunta se va me hace cariños. Nunca me ha dado un beso ni me ha toqueteado, pero creo que me quiere puro dar.
La señora tiene sus cosas y la tentación es terrible, operó el diablo en mi cabeza y me dice que me lance al vacío cara de tabla, mientras mi ángel me señala que continúe la amistad con mi bróder en vez de perderla por una calentura.
Demian
Diabliño:
Su nombre lo mata al tiro. Tiene a Mefistófeles metido en el cráneo desde que lo pilló su abuelita con la revista Triple X.
Agradezca que no lo cacharon encumbrando volantín, porque hubiese sido peor. Me imagino que es un adolescente, por lo que le solicito que en vez de pasarse rollos con la veterana progenitora de su compadre, mejor recurra a su nonita y pídale perdón.
Invéntele que la revista se la pasaron y que le estaba echando un ojo nomás. Manifiéstele que en estos tiempos hay cosas peores.
Y lo de la señora que lo calienta son puros rollos suyos. La madre de su amigo es una mujer buena, como todas, y lo ve a usted como un cabro más solo que un dedo y sin familia. Le da pena. Eso es todo. Vuelva donde la lela.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com