Brígido dilema: su pololo le pidió matrimonio... pero ella ya no lo ama

Doctor Cariño:

No sé cómo cortar a mi pololo de 10 años. Ya no siento nada por él y, es más, lo encuentro hasta hediondo.

Me hostiga, me supera y me pidió matrimonio.

No puedo negar que lo encontré romántico, y eso me significó una tremenda pena por el hombre que estuvo conmigo por más de una década. Caleta.

Ahora, paralelamente conocí a un compañero de mi pega nueva. Me tiene loca con su simpatía y amabilidad. Con él, le juro doc, que me caso mañana mismo y no sé qué hacer.

JULIETA

Mi princesa:

Se empotó. Súper simple. Los 10 años los mandó a la cresta por una pierna peluda de paquete y nuevecita. Y ahora, ¿después de una década viene a encontrar a su novio hediondo? Na'.

Está buscando una justificación para darle el corte. Y no necesita hacer nada ni inventar nada para tomar una decisión. Ojo, es mejor que le diga la verdad en vez de decirle que sí de pura pena. Dele al compañero nuevo lo que usted quiere, sin tapujos, pero antes el filo a su novio debe venir.

Para qué jugar al amante si sólo tiene que transparentar. Ojalá que no sea un empotamiento y después va a extrañar al hombre antiguo. ¡y si este último conoce a otra? Piénsela bien.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA