"Se supone que debo estar feliz, pero no lo sé. Porque mi ex esposa me llamó después de tres años para decirme que quiere volver conmigo. Me engañó cinco veces en tres años de matrimonio, y la última vez se fue con mi mejor amigo a vivir a Antofagasta".
Doctor Cariño:
Se supone que debo estar feliz, pero no lo sé. Porque mi ex esposa me llamó después de tres años para decirme que quiere volver conmigo. Me engañó cinco veces en tres años de matrimonio, y la última vez se fue con mi mejor amigo a vivir a Antofagasta.
Se largó por un año y ahora, hace tres días, quiere volver conmigo. Mis papás me señalaron que ella quiere mi plata y nada más, que siempre fue así, pero yo tengo la esperanza que esta vez sí que se quedará conmigo. Ayúdeme mi doc, que la necesito y la he esperado durante todo este tiempo.
Luis.
Luchito:
No se me enoje, pero yo me caracterizo por tener un olfato como los dioses y, por ende, también suelo escuchar a los papás de los que me consultan, pues ellos tienen el don, poseen el sexto sentido de todas las cosas y ellos y yo tenemos la razón: no meta la cabeza al guáter con esa mujer
¡Lo engañó cinco veces y la última vez se arrancó con su amigo! Con eso debe darse por pagado. Sufra un poco más por no tenerla, pero peor si vuelve con esa Olguita Marina, que se va a ir de nuevo.
No se equivoque mi perro. Las cosas como son y sé que en este caso puntual no tiene por dónde. Si sus papás se lo dicen. Además, vea el tiempo que estuvo casado versus las veces que lo gorreó. Y con su amigo estuvo un 30% de todo lo que duró el matrimonio. Nada qué hacer. Los números avalan mi consejo.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com