Creo que perdí a mi marido. Se le ocurrió descubrir las carreras de caballo online y ahora se queda todos los días apostando a los hipódromos del mundo.
Doctor Cariño:
Creo que perdí a mi marido. Se le ocurrió descubrir las carreras de caballo online y ahora se queda todos los días apostando a los hipódromos del mundo. Se ha jugado todo y lo más penca es que el otro día me crucé al frente de la pantalla con sostén y calzones y ni me pescó. Ahí me mató la pasión.
Justo el tema coincide en que un ex compañero de la básica me comenzó a escribir por Facebook. Igual me enganchó un poco, pues me encuentra linda, me halaga y me tira besos. No he hecho nada más que hablar, pero ya estoy que cometo el pecado.
Dígame qué hacer.
Juana
Juanita:
Es más fácil que mascar chicle lo que tiene que hacer. Agarre a su marido y dígale que se quede con las yeguas de cuatro patas, porque a usted la está enganchando un potro de verdad y de tres patas, así que perdió nomás.
De seguro su esposo se va a urgir y reaccionará con mucho celo y tratará de retenerla. Ahí, en ese preciso momento se las canta toditas: o se queda con las carreras de caballo perdiendo la plata familiar, o recupera a su mujer que le dijo "acepto'' en el altar.
Ahí, escoja usted después de la anhelada respuesta.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com