Milf a punto de dejarlo todo por aventura con macho caribeño

Doctor:

No sé hace cuánto tiempo que no sentía algo tan especial por un hombre. Me separé a los 43 años, tengo 58 y sentí excitación en el Metro por un negro haitiano que me miró con ganas de comerme. De pura pajarona miré para otro lado, pero no sé.

Lo recuerdo y comienzo a sentir cosas. No cacho qué hacer, porque pensé que a mi edad iba a perderme con mis telas de arañas y murciélagos en mis chitecos.

Mis amigas me dicen que estoy joven, pero mis hijos me tratan de vieja y que no haga nada.

Y aquí estoy en la disyuntiva de qué hacer con mi vida que llevo como una veterana.

Marcela

Mamita: 

No lo va a creer, pero hace tiempo que no me ponía califa con una carta así. Me la imagino madurita y apretadita.

Y lo que tiene que hacer es agarrar a sus críos y decirles que se vayan un ratito a la cresta. Usted no puede andar pescando consejos de cabros mezquinos, que quieren a una madre en la casa o en la pega.

Y a su edad es más joven que cualquiera y eso se lo dice su pasión por los hombres que despertó gracias a un morenazo que debe poseer una gran herramienta del amor.

Búsquelo en el Metro y si no, llegará cualquier príncipe azul, porque lo que se le despertó no se le va a apagar e irradiará puro amor y ganas de sentirse como una mujer en sus mejores tiempos.

Es una lola mi reina, y si no fuese porque tengo señora, la llamaría por interno. Juegue.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA