Le saltó la liebre gracias al Copihue de Oro

Doctorcito:

A propósito del Copihue de Oro, quiero decirle que estoy enamorado de una minita que no me pesca y lo único que quiere es ir a Ráfaga. Al nivel que me dijo que me daba la pasada si le compraba una entrada para cachar la alfombra roja con los artistas y al mismo tiempo bailar con los argentinos. Así que le compré la entrada y una para mí. Fuimos a un motelazo, nos dimos como caja y ahora saltó que está con atraso. Tengo esposa, hijos, un trabajo digno y ahora siento que puedo perder todo de puro caliente. No sé qué puedo hacer.

Marcial

Mire caballero:

Lo único bueno de su carta es que le tiró flores al Copihue de Oro, porque la señorita quiere ir. A todo esto, a los lectores aprovecho de informarles que, aparte de www.puntoticket.cl, ese mismo día, es decir el 25 de noviembre, pueden comprar la entrada en la boletería. Pero vamos al grano. Primero: hágale un examen para cachar si está o no embarazada. Me huele a atraso de nervios. Si es positivo, le recomiendo que empiece a prepararse para explicarle el pastelazo que se mandó a su esposa. Sin embargo, por experiencia creo que ella no llamó a la cigüeña, y que esto le servirá para no andar soltando el manguaco por fuera si tiene una linda familia. Y el perla quería ir al Copihue. Si no pasa nada, que la señorita vaya sola o invite a alguien. O mejor, que se preocupe de qué hará con su futuro en vez de ir al show más grande de Chile.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA