Sé que me he portado mal, sé que estuve consumiendo drogas, sé que he tomado como condenado, sé que fui infiel por dos años.
Doctor Cariño:
Sé que me he portado mal, sé que estuve consumiendo drogas, sé que he tomado como condenado, sé que fui infiel por dos años. Pero ahora mi mujer me dejó y está con otro hombre hace dos semanas y no quiere nada conmigo. Es más, se llevó a mis niños, les prohibió las visitas y ahora él se está convirtiendo en el papá de mis críos.
Me recuperé hace dos meses y, pese a todos los esfuerzos que hice, con clínica de rehabilitación incluida, ella me dejó. Ahora me la imagino con el otro es su momento íntimo y me dan ganas de recomenzar a beber, porque me vuelvo loco. Y acá estoy desesperado. No sé qué hacer y quedo a la espera de lo que me diga.
Hernán
Hernancito:
Lo peor que puede hacer es pasarse el rollo de su esposa acostada con otro hombre. Las cosas pasan por algo y lo que tiene que hacer usted enseguida es luchar por sus hijos. Ella no puede prohibirle sus vistas y, para ello, es necesario que regularice los pagos de pensión y con un abogado puede lograr todo. Ellos son los importantes en esta pasada.
Usted es el papá y después a futuro podrá darse cuenta si quiere seguir luchando por recuperar a su esposa. Quizás demostrándole que es un buen padre ella podría darse vuelta y abandonar al otro compadre. Acá depende mucho de lo que usted haga de hoy en adelante, pero si piensa en volver a tomar mejor dé la vuelta y váyase para la casa a morirse solo. Peléela.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com