No sé cómo decirle a mi marido. Tengo 45 años, tres hijos grandes y estoy embarazada. Siempre me he cuidado y se me olvidó tomarme la pastilla.
Doctor Cariño:
No sé cómo decirle a mi marido. Tengo 45 años, tres hijos grandes y estoy embarazada. Siempre me he cuidado y se me olvidó tomarme la pastilla. Imagínese cómo estoy, mi esposo es un idiota, y además tengo miedo de que mi bebé puede venir con problemas por mi edad.
Entiéndame que no quiero hacer aborto ni nada de esas cosas, pero me da un terror enorme contarle a él. Es más, creo que me voy a ir de la casa a Argentina. Una amiga me ofreció hospedarme y así podré estar alejada de los problemas y luchar por mi criatura. Gracias por publicar mi carta y quedo atenta a sus sabios consejos.
Juana
Juanita:
Lo que me acaba de escribir no puede ser más lindo. Primero, por la tecnología y los conocimientos que hay ahora de ello le aseguro que su guagua va a salir más linda que un sol y muy sana. De eso no se preocupe. Y lo de su edad no tiene sentido. Imagínese la alegría de sus hijos ante un hermanito o hermanita nueva.
Será esa criatura la luz de su casa que tiene, por ahora, a un marido amargado. Y cuando él lo sepa, seguramente, primero lo tomará extraño y eso lo hará rejuvenecer, disfrutar de la vida y hasta se enamorará más que antes de usted. Lo de Argentina no vuelva a repetirlo nunca más. No diga leseras.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com