Doctor Cariño:
Ahora que estoy tranquilito, sin amigotes que me saquen a chupar. Sin festocas, sin milongas con quien portarme mal, justo ahora, se me aparece el cuco.
Mi señora se contactó con unas amigas de lola por Facebook y mensaje para allá y para acá, se trajo a una comadre de visita desde el sur.
Hace 30 años, cuando pololeaba con mi mujer anduve con la más penquita de sus amigas de colegio, pero fue para que no se sintiera mal.
Y al verla en casa ahora, me quedé sin aliento: es una mujer con todo, sensual y apenas pudo me tiró los cortes para un remémber.
Estoy que corto las huinchas por ella.
Lelo
Lelito:
Hágase al gil no más, nunca materialice lo que tiene en mente hacer con esa hembra. Los amores del pasado cuando reaparecen son para puro dejar la patá.
De más que la otrora cabra federica se puso rica a punta de bisturí, siliconas y lipos. Conozco varias "milfs" que andan por ahí tirando sus petardos, especialmente con jóvenes sementales.
Pero en su caso se trata de un macho cabrío en sus cuarteles de invierno. El consejo es que se haga el gil, no pique, sea fiel y cuando ya no pueda aguantar el nuqueo, se vaya al baño y le hace un nudo al muñeco.
Lo digo porque si lo hace se friega a una mujer que lo ama y a una familia entera.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com