Vi en la tele que ya se puede ir sin problema a la playa, así que reservé una cabañita para el próximo finde.
Doctor Cariño:
Vi en la tele que ya se puede ir sin problema a la playa, así que reservé una cabañita para el próximo finde. La idea era estar solo con la vieja, olvidar por un rato este año de mierda y hacer las tareas tranquilo, mire que ahora los cabros chicos se quedan despiertos hasta la hora del queso.
Pero parece que mi señora no lo pensó igual e invitó a sus dos hermanas. El panorama se fue a la cresta, igual que mi paciencia. Le dije que invitara hasta a la vieja del negocio de la esquina si quiere, pero yo me quedo en casa. Pasé de buscar casi una segunda luna de miel a no quererla ver ni en pintura.
Juancho
Don Juanín:
El 2020 ha sido un año como la coronta para todos. Y, unos más, otros menos, andamos estresados. Por eso su idea era precisa. Salir con la iñora a la playa, en finde para hacerse pebre y botar las tensiones.
Pero guateó la comunicación. La patrona entendió que era un paseo y metió hasta el perro al baile.
Don Juanucho, en vez de andar con un caracho más largo que el de Trump, hable con ella. Cuéntele de su romántico panorama y dígale que después de eso pueden salir a hacer el manso paseo familiar.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com