Dígame que es mentira que mi señora me engaña con un ex compañero de curso. Dígame que es mentira que se ha estado acostando con él hace un mes...
Doctor Cariño:
Dígame que es mentira que mi señora me engaña con un ex compañero de curso. Dígame que es mentira que se ha estado acostando con él hace un mes, porque el perla se fue a pasar la cuarentena.
Trabajo en una mina, ella me dijo que no era conveniente que regresara a mi casa por medio al contagio, pero un vecino me dijo que está viendo todos los días salir a un compadre de mi propio departamento a pasear mi propio perro.
Mandé a mi primo y me dijo que el gil es el compañero de básica de mi señora con quien pololeó hace años. Estoy convertido en una bosta y no sé qué hacer.
Francisco
Don Pancho:
Todo lo que me contó, todo de todo, no da para confirmar o descartar lo que usted asevera. Asegura que le están metiendo los cuernos hasta por debajo de los dientes. ¿Pero quién le puede negar que el hombre ha ido a ver a su amiga de antaño de buena onda nomás?
Sí, sé que se ríe al igual que muchos lectores se burlarán del ejemplo. Pero lamentablemente, por más obvio que se vea todo, usted tiene que confirmarlo llamando a su señora o apersonándose en su propia casa.
Vaya con las precauciones sanitarias. Hay gente que ya ha estado en un mall y usted no va a ir a su casa a cachar cómo lo gorrean. Ojalá esté equivocado, mi rey.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com