Soltero extorsionado por videollamada hot

Soy un hombre solitario y, como tal, creo que tengo derecho de hacer lo que quiera, dentro de los márgenes legales, lógicamente.

Doctor Cariño:

Soy un hombre solitario y, como tal, creo que tengo derecho de hacer lo que quiera, dentro de los márgenes legales, lógicamente. Con mi soledad, entenderá, tengo harto tiempo para mí y es evidente que hay días que me aburro. Y para matar ese desgano miro videos que elevan mi creatividad y, cómo no, mi volantín.

Le hago todo este prólogo porque una mujer me contactó por una red social y terminé haciendo una videollamada erótica. Y ahora ella me amenaza con destruirme la vida, subiendo imágenes mías. Es injusto esto. No le hago mal a nadie.

Patricio

Patito:

Primero, lamento que sea uno de los seres que afrontan esta pandemia sin un gato que le ladre y un perro que le maulle. Y si escribió para que le diera una mano, pues bien, aquí se la damos. Cayó redondito y prestó su cuerpo para la pantalla del computador de una estafadora. Pero tranqui, que hay justicia para estos casos. Se va derechito a denunciar en un mail a la Brigada del Cibercrimen de la PDI: guardia@cibercrimen.cl. Es sin videollamada eso sí.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA